Concluye el año 2017 y habitualmente no soy muy pródigo en hacer reflexiones muy intensas tipo balance de lo que ha supuesto este ejercicio que acaba hoy.

Debo reconocer que durante este año que finalizamos he tenido muchas actividades personales, profesionales y laborales que me han aportado muchas satisfacciones y reconocimientos; la mayoría de esas actividades están recogidas en esta web, llegando a la cifra de 10.000 publicaciones realizadas, de lo que me siento especialmente orgulloso.

Si me gustaría destacar cuatro deseos o afirmaciones del último día del año contigo:

  • Amplio mi motivación para continuar desarrollando esta labor personal, altruista y voluntaria en esta “casita digital”, en mi web y que en el 2018 continuaré realizando con la misma o más intensidad.

  • Quiero dar las GRACIAS a toda la comunidad on-line (seguidores de las redes sociales, suscriptores y visitantes a la web) por estar cada día al pié de cañón con todas las publicaciones que diariamente realizo.

  • También, GRACIAS a todos las fuentes de información, profesionales, voluntarios, visitantes y entidades por la labor excepcional que realizan  en sus respectivos ámbitos. No puedo citar y enumerar a todos, pero sin ninguna exclusión les agradezco personalmente su esfuerzo y profesionalidad. Al tiempo quiero animarles a continuar desarrollando su actividad en este 2018.

  • Y por último a la comunidad off-line, la del día a día. GRACIAS por acompañarme, arroparme y apoyar todos y cada uno de mis proyectos; sino lo digo reviento!!! y por aguantarme!!!. En especial darle las gracias a mi familia y a mis amigos por estar conmigo. 

Soy más de mirar hacia adelante, y estoy convencido que el AÑO 2018 va a ser mejor que cualquier tiempo pasado

Sin querer, he escrito más de lo que pensaba

¡¡¡Un abrazo!!!

JOSE CARLOS MUÑOZ PARREÑO