La marca corporativa Técnicas Reunidas, contratista general con actividad internacional dedicado a la ingeniería, diseño y construcción de todo tipo de instalaciones industriales, oferta las siguientes posiciones de nuevos empleos con diferenciación y ventaja competitiva: ingenieros especialistas de las diversas ramas de tuberías (diseño, materiales, estrés y soportes)-oil&gas, senior de stress, compras, contratos, estructuras, informático en bases de datos y desarrollo, transferencia de calor, instrumentación y control (infraestructuras y medio ambiente) y mecánico transferencia de calor, así como analista programador QlikView para aplicaciones corporativas, adjunto superior/líder tuberías, administrativo informático para los programas PDS/SP3D, responsable de calidad de proyecto/Project QA Manager (Middle East), asesoría jurídica y administrador de proyectos.

Experiencia en el mercado laboral y titulación universitaria

Los nuevos puestos de trabajo requieren fundamentalmente experiencia en el mercado laboral y titulación universitaria en Ciencias, Derecho y varias ramas y disciplinas de la Ingeniería, como Industrial, Química, Mecánica, Informática, Telecomunicaciones, Caminos y Civil.

Técnicas Reunidas opera en el ámbito global para un amplio espectro de clientes de todo el mundo, entre los que se encuentran muchas de las principales compañías petroleras estatales (National Oil Companies o NOCs en inglés) y multinacionales, además de grandes grupos españoles.

Proyectos industriales “llave en mano”

La mayoría de la actividad de TR está concentrada en la ejecución de grandes proyectos industriales “llave en mano”, si bien también provee todo tipo de servicios de ingeniería, gestión, puesta en marcha y operación de plantas industriales. Además, la firma empresarial TR tiene un posicionamiento destacado en ingeniería y construcción para el sector energético en España, como uno de los primeros en Europa en proyectos de petróleo y gas natural y uno de los más importantes del mundo en el sector del refino.

La plataforma on line Talentous ofrece a las compañías en crecimiento su comunidad digital www.talentous.com, que está constituida por más de 20.000 candidaturas y marcas personales en búsqueda activa de nuevos empleos durante la fase de transición profesional. Así, la plataforma del talento está integrada en las áreas de selección y reclutamiento de los departamentos de recursos humanos correspondientes a las firmas empresariales con necesidades específicas de localización y captación de perfiles premium portadores del sello de talento en valor añadido que otorgan nuestros equipos de prospectores y reclutadores.

FUENTE: http://blog.talentous.com/2015/07/09/tecnicas-reunidas-presenta-numerosas-ofertas-trabajo-destinadas-perfiles-ingenieria/