Amazon es una empresa multinacional de comercio electrónico que en la actualidad cuenta con más de 31.200 empleados en todo el mundo.

Con sede en Seattle (Washington, EE.UU.), también tiene oficinas, almacenes, centros de servicio al cliente y centros de desarrollo de software en Norteamérica, América Latina, Europa y Asia, desde las que ofrece servicio a más de 15 millones de productos a clientes.

En España cuenta con el centro logístico en el municipio madrileño de San Fernando de Henares, donde trabajan actualmente más de 200 empleados.

En este centro se generan constantemente nuevas vacantes para operarios, programadores y expertos en aplicaciones de interfaz, product managers (diseñadores, compradores y comerciantes), IT (tecnología empresarial), Analistas y gestores para departamento financiero, responsables de recursos humanos…

apellidos pagina pie

Según las últimas noticias, Amazon abrirá un nuevo centro logístico en Barcelona y duplicará su Centro Logístico en Madrid y creará 1.000 nuevos puestos de trabajo en los próximos 3 años.

Amazon publica 62 ofertas de empleo para trabaja en Madrid. Amazon suele buscar personal para logística, mantenimiento y operaciones, ademas de personal para instalaciones y mantenimiento de edificios, ya que Amazon cuenta con docenas de sedes repartidas por todo el Mundo. Esto supone que necesitan personas para mantener estos edificios en perfecto estado.

También buscan los mejores talentos técnicos del Mundo, en diversas plataformas y con muchos lenguajes de programación diferentes. Tanto si buscas tu primer un trabajo como ingeniero/a de desarrollo de software (SDE) como si persigues una carrera profesional al nivel de directivo/a, aquí es donde encontrarás puestos en Amazon en áreas como Desarrollo, Desarrollo/Testing y Gestión de Desarrollo.

Si estás interesado en trabajar en la compañía AMAZON tienes este acceso a su portal de empleo

Consulta las ofertas de empleo de Amazón en este enlace: Ver Ofertas >>

FUENTES: http://www.noticiasdeempleo.com/2015/06/trabaja-en-amazon-nuevas-vacantes.html y http://marcaempleo.es/2016/01/amazon-publica-62-ofertas-de-empleo-para-trabaja-en-madrid/

————————-

Puedes ver otras ofertas de noticias de esta empresa aquí abajo: