Trabajar en campamentos de verano en Reino Unido

summer-camp

Trabajar en campamentos de verano es una de las opciones que encontramos a la hora de buscar empleo conforme se acerca la época estival, y si además, lo buscamos en Reino Unido, podremos estar a la vez de trabajando, mejorando nuestro nivel de inglés. Por ello, hoy queremos mostrarte las opciones que encontramos para trabajar en campamentos de verano de Reino Unido]

Hay muchas personas que pueden trabajar en los campamentos de verano; desde profesores de diferentes especialidades a monitores de tiempo libre, profesores de idioma, deportes, artes, e incluso encontramos algunos puestos para coordinadores, cocineros, conductores, enfermeros y demás personal que se necesita para llevar a cabo estos proyectos.

Uno de los requisitos fundamentales para trabajar en un campamento de verano de Reino Unido, a pesar de que nuestra intención sea mejorar el idioma, es tener un mínimo de conocimiento del idioma inglés que nos ayudará a comunicarnos con los niños y los adultos del campamento así como a llevar a cabo todo el proceso de contratación. 

En cuanto a la temporada de trabajo, normalmente abarca desde primavera hasta finales de verano.

A continuación mostramos un listado con alguno de los campamentos de verano que puedes encontrar en Reino Unido. Algunos de ellos tienen su enlace a la web de empleo, otros no disponen de ella y tendrás que contactar directamente solicitando la información pertinente.