Se emite a través del Servicio Andaluz de Empleo la oferta de trabajo para Conductores de camión T.I.R.

Las personas interesadas en la oferta de trabajo para conductores de camión deberán cumplir con los requisitos establecidos en la oferta y tener disponibilidad para trabajar en transporte internacional.

Trabajo para 100 conductores de camión T.I.R. para incorporarse a puestos de trabajo en la localidad de Huercal-Overa, en la provincia de Almería (Andalucía).

Se requiere de personal profesional con nivel de técnicos, no se indica categoría laboral determinada, se requiere personal interesado en trabajar en transporte internacional, transporte especial por carreteras.

Para inscribirse a la oferta de empleo para conductores de camión se debe acceder a https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=604454&tipoOferta=01&tab=datosOferta&listado=&origen=%27).

Consultar toda la información de la oferta mediante el anuncio emitido por la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo.

En la oferta de trabajo para conductores de camión T.I.R. se requiere normalmente experiencia mínima en transporte, contará transporte nacional o internacional y transporte especial.

Imprescindible disponer de carnet de conducir apropiado para trabajar como conductor de transporte, consultar la información consultando todos los detalles de la oferta de empleo en la web indicada con anterioridad. Los candidatos deben indicar experiencia como conductores de vehículos, tanto rígidos como articulados.

Oferta de empleo para conductores interesados en realizar transporte internacional, personas con experiencia laboral relacionada con la oferta y con interés por viajar por carretera llevando toda la mercancía indicada por la empresa contratante.

Informarse sobre esta y otras ofertas emitidas en el portal web citado en esta oferta. Realizar una búsqueda de empleo por localidades o en toda Andalucía, según la necesidad del demandante de empleo, la experiencia y la formación profesional. Consultar el Buscador de empleo en el portal de empleo de la Junta de Andalucía.


FUENTE: ACTUALIDAD EMPLEO

VER + EN: http://www.actualidadempleo.es/trabajo-para-conductores-de-camion/