Cursos online gratuitos para que los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo, en su propio tiempo, y en cualquier dispositivo.

Más de 30.000 cursos (en 10 idiomas diferentes!) han sido publicados. Cada curso está diseñado y enseñado por un instructor experto y cientos de nuevos cursos se publican cada mes. Udemy es un mercado en la educación en línea con más de 7 millones de estudiantes. Su contenido de los cursos y la comunidad instructor están en constante crecimiento ofrecen a los estudiantes la capacidad de aprender, mientras que los instructores tienen una manera de compartir sus conocimientos con el mundo.

Fundada en 2010, de propiedad privada Udemy es financiado por el Grupo de rayas, Norwest Venture Partners, Insight Venture Partners, Caja de luz, MHS Capital Aprenda capital, entre otros. Udemy tiene su sede en San Francisco y cuenta con oficinas en Dublín, Irlanda, y Ankara, Turquía.

Listado de cursos Gratuitos por  categorías: Solamente debes elegir la categoría y seleccionar que sean en castellano y gratuitos.  Manos a la obra: Desde este enlace puedes acceder a todos los

Cursos Gratis en Español de la plataforma Udemy 



Fuente: http://marcaempleo.es/2015/10/web-con-159-cursos-online-gratis-en-espanol/