100 Caminos al éxito es un programa de aceleración de proyectos emprendedores que comprende un parte de formación que tienes como objetivo dotar a los emprendedores de las habilidades y recursos suficientes para la puesta en marcha del proyecto.

El programa lectivo consta de 17 sesiones de 4 horas de duración, un total de 68 horas, impartida por profesionales en distintas áreas del mundo empresarial. Paralelamente ser realizará un tutorización individualiza al principal promotor del proyecto.

El plazo para solicitarlo es hasta el 9 de abril.

Mas información en: www.100caminosalexito.com

Programa para Emprendedores

Nueva convocatoria 2017: Plazo de entrega de proyectos hasta el 09 de abril

Si tienes una idea innovadora y ganas de emprender, ponemos a tu alcance la formación, el apoyo y los medios necesarios para hacer tu proyecto realidad y convertirlo en una empresa de éxito.

La Fundación Cajasol, en colaboración con Andalucía Emprende y el Instituto de Estudios Cajasol, pone en marcha la segunda edición del Programa 100 caminos al éxito, destinado a proporcionar a 100 emprendedores las capacidades, conocimientos y los medios para convertir sus ideas en proyectos empresariales.

Los emprendedores seleccionados tendrán el acompañamiento y asesoramiento de expertos de la Fundación Andalucía Emprende y el Instituto de Estudios Cajasol, que les ayudarán a madurar sus proyectos. Asimismo participarán en un Programa Formativo de 68 horas lectivas, que se impartirá a los largo de 17 sesiones de carácter presencial en las distintas provincias andaluzas. Esta formación teórico práctica ofrecerá a los cien seleccionados un amplio conocimiento en diversos campos que les posibiliten poner en marcha sus proyectos con solvencia.

Gracias a la primera y segunda edición de este Programa, que lanzaron las 3 entidades el pasado año, hoy en día más de 130 proyectos son ya una realidad en Andalucía.

Tu idea tiene futuro. Esperamos tu proyecto.