Inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Indusal en Nájera. Indusal ocupa una nave de 3.800 metros cuadrados del polígono industrial de Nájera, en la zona del Silo, y ha realizado una inversión de 3,4 millones de euros en infraestructuras y maquinaria, a los que hay que sumar otros 2 millones de euros que la empresa ha desembolsado en lencería.

Las posibilidades que aportan las nuevas instalaciones prevén un aumento de  la plantilla hasta llegar a los 100 trabajadores a mediados del próximo año 2016.

En el Hospital San Pedro trabajaban 32 personas, cifra que ha crecido ya con su marcha a Nájera hasta 60 empleos directos mas 5 indirectos para Indusal en servicios auxiliares (transporte, costura etc.). De la plantilla que llevaba a cabo su labor en el hospital de referencia riojano, parte se mantiene en el edificio circular (encargados de recepción y emisión de ropa, entrega de unidades, etc. y el resto se ha trasladado a la ciudad riojalteña).

Indusal es una de las firmas con más experiencia en el sector del lavado industrial del país, con 1.350 trabajadores en su plantilla y 90.000 toneladas de ropa, y ha elegido la planta de Nájera como referente nacional en el proceso de expansión que ha iniciado. Indusal trabaja también para varios servicios sanitarios públicos (Osakidetza, Osasunbidea, Sacyl) y privados (Quirón, Sanitas…), entre otros sectores. Rioja

Si estás interesado en trabajar en  esta empresa puedes ponerte en contacto a través de este enlace  página web. Rellena el formulario en envía tu candidatura.

FUENTE: MARCAEMPLEO.ES