¡Más del 90 % de los alumnos de ediciones anteriores ya tiene empleo! . Programa de formación dirigido jóvenes desempleados entre 18 y 29 años para acelerar el aprendizaje en las capacidades que las empresas más demandan, tanto técnicas como personales, y ayudarles así a acceder a puestos de trabajo. Iniciativa global que busca cerrar la brecha entre las necesidades de las empresas y las capacidades de los jóvenes, convirtiéndose así en el puente que conecta jóvenes con empresas.

Generation será GRATUITO para todos sus participantes.

REQUISITOS

  • Jóvenes de entre 18 y 29 años
  • En situación de desempleo
  • Inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil (Este requisito sólo aplica si eres menor de 25 años)
  • Nivel de formación mínimo Bachillerato, FP. ¡No importa qué hayas estudiado antes!
  • Mínimo de comprensión de texto en inglés

Aprende los conceptos fundamentales del Marketing Digital, así podrás tener un rol estratégico en cualquier negocio que requiera conocimientos de estrategia, ejecución o análisis de un plan de marketing digital. Entiende las necesidades del cliente, aprende a diseñar una estrategia de marketing digital, conoce las herramientas necesarias para llevarla a cabo y aprende a analizar y optimizar campañas. Conviértete en un experto en SEO, SEM, Social Media, Display, Email Marketing y Analytics.  Inicio: Octubre

Diseña y construye poderosas páginas web y aplicaciones móviles utilizando HTML, CSS, JavaScript y otras herramientas esenciales. Aprende las habilidades que te harán ser un miembro exitoso en grupos dinámicos de desarrollo: el uso eficaz de programas de última generación y la aplicación de las mejores prácticas industriales.  Próximamente

Lanzan un nuevo programa de Marketing Digital después de verano en Madrid y Barcelona.  ¿Quieres formar parte de esta nueva edición de Generation Spain? Regístrate y se pondrán en contacto contigo cuando el proceso de aplicación esté abierto. Para formalizar tu solicitud de plaza por favor haz click en el programa que más te interese. Únete a Genration

100 plazas disponibles para jóvenes desempleados en Madrid y Barcelona.

¿Tienes talento y ganas de tomar las riendas de tu futuro profesional? ¡Has llegado al sitio indicado!

Bienvenid@ al programa de Marketing Digital ofrecido por EOI y Generation Spain. Un programa gratuito para los 100 seleccionados valorado en más de 3.000€, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

¡Prepárate!

Tendrás la oportunidad de participar en un programa a tiempo completo, enfocado a la intregación laboral y diseñado con la colaboración de más de 100 empresas. Impartido por los mejores profesionales del sector digital, el programa de Marketing Digital de EOI—Generation Spain te capacitará en habilidades técnicas y personales que aseguren tu éxito profesional dentro de la economía digital.

¡Pero, esto no es todo! Formar parte del programa EOI-Generation Spain, implica recibir un apoyo constante hasta tu integración en el mercado laboral. ¡El 90% de los alumnos de Generation Spain de ediciones anteriores ya tiene empleo!

Requisitos

  • Tener entre 18 y 29 años1,2
  • Estar dado de alta como demandante de empleo2
  • Inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil2 (descubre más)
  • Tener un nivel básico de inglés

1 Si tienes entre 18-24 años y te atrae el mundo digital, ¡éste es tu programa profesional! Si te encuentras en el rango de edad entre 25-29 años, solicita ya tu plaza y entrarás automáticamente en una lista de espera que te dará acceso directo a nuestros programas profesionales tan pronto como se apruebe esta ampliación de edad.

2 Se requerirán los documentos acreditativos correspondientes

¡SOLICITA YA TU PLAZA!

Marketing Digital

Duración: 14 semanas
N° horas: ~450h
Inicio:
10 Noviembre // MADRID (50 plazas)
23 Noviembre // BARCELONA (50 plazas)

Habilidades Técnicas

  • Entender las necesidades del cliente/negocio digital (beneficios de una estrategia digital, análisis de mercado, etc.)
  • Diseñar una estrategia de Marketing Digital (Objetivos SMART, target, canales, presupuesto, acciones, etc.)
  • Ejecutar y lanzar la estrategia (Posicionamiento SEO—SEM, Social Media, Ads, Display, Email Marketing, etc.)
  • Analizar y optimizar campañas (KPIs, Google Analytics, Social Media Analytics, etc.)

Habilidades Personales

  • Trabajo en equipo
  • Gestión de tiempo
  • Comunicación
  • Liderazgo

E-skills

  • Autoconocimiento y desarrollo de tus habilidades para la búsqueda de empleo digital
  • Creación de tu identidad digital personal
  • Orientación de carrera y búsqueda de empleo en las nuevas profesiones digitales
  • Evaluación y desarrollo de tus competencias digitales
  • Emprendimiento digital

Proceso de selección

  1. 1Solicitud General — 15 min (*ver requisitos en la parte superior)
  2. 2Test de selección — 20 min
  3. 3Test de inglés — 15 min
  4. 4Video Personal — 5 min

Te apoyamos

Generation Spain te dará todo el apoyo necesario para tu éxito dentro y fuera del programa. Realizará un seguimiento constante de tu situación hasta asegurar tu integración en el mercado laboral. Además, formarás parte de la Comunidad Generation, una red privada entre alumnos y colaboradores que te dará acceso continuo a oportunidades de networking, eventos y distintas actividades para tu desarollo personal y profesional a largo plazo

Fecha límite para Madrid: 4 de Noviembre
Fecha límite para Barcelona: 15 de Noviembre

¡SOLICITA YA TU PLAZA!

¿Tienes dudas? ¡Estamos para ayudarte!
seleccion@mckinseysocialinitiative.org

Información Adicional

El programa de Marketing Digital es un programa enfocado a la integración laboral, a tiempo completo y muy intensivo. Un programa innovador que combina capacidades técnicas y habilidades personales que asegurarán el éxito profesional de los alumnos. El curriculum ha sido diseñado con la colaboración de más de 100 empresas.

Entender las necesidades del cliente/negocio digital

  • Entender los beneficios de una presencia online para los productos o servicios de una empresa
  • Ejecutar análisis de mercado, e identificar estrategias de los competidores directos e indirectos de tu negocio (canales, acciones, posicionamiento…)

Diseñar una estrategia de Marketing Digital

  • Definir objetivos SMART
  • Definir la estrategia de Marketing Digital
  • Identificacar el target
  • Definir las 4 P’s incluyendo canales
  • Asignar el presupuesto a cada acción
  • Definir los recursos requeridos
  • Crear el work-plan

Ejecutar y lanzar la estrategia

  • Definir y usar las herramientas correctas, teniendo en cuenta objetivos, target y canales seleccionados para la campaña
    • Medios propios y posicionamiento orgánico (SEO y Social Media)
    • Medios pagados (SEM, Display y Social Media Ads)

Analizar y optimizar campañas

  • Emplear eficientes metodologías de trabajo (ej, lanzar un piloto-medir-analizar-optimizar)
  • Analizar diferentes campañas de marketing y entender la relación entre sus resultados y los objetivos previamente definidos
  • Aprender a usar las herramientas de análisis adecuadas para cada tipo de campaña (Google Analytics, Social Media Analytics)
  • Desarrollar un dashboard para una estrategia de marketing digital
  • Optimizar campañas según los resultados obtenidos
  • Entender estrategias de fidelización de clientes y CRM