La Fundación que promueve y gestiona programas de becas de empresas complementarios con la política de recursos humanos de las empresas e instituciones participantes, tanto públicas como privadas. Actualmente se encuentran abiertas:

De conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 17 de abril de 2015, suscrito con AIRBUS DEFENCE AND SPACE, convoca 24 becas correspondientes a la edición 2015 del Programa “FUNDACIÓN SEPI – AIRBUS DEFENCE AND SPACE Sevilla”, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

Los becarios de este programa realizarán un MBA, en la especialidad de aeronáutica, en la delegación de la EOI en Sevilla,cuyo coste deberá ser asumido por el beneficiario de la beca. El importe y la forma de pago se indican en las Bases de la Convocatoria del Programa.

(1) Bases de la Convocatoria: Bases de la Convocatoria

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID y SEVILLA

(3) Formulario de Solicitud para titulados

(4) Recepción de solicitudes hasta el Miércoles 6 de mayo de 2015

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.

La Fundación SEPI dispone de una base de datos con direcciones de correo en la que pueden inscribirse aquellas personas interesadas en ser informadas de cuantas convocatorias de becas convoque la Fundación.  Registro en la base de datos de “Interesados”

Fuente: Fundacion Sepi y MarcaEmpleo