El Parque Industrial Alhama crecerá el próximo año con la instalación de cuatro grandes empresas del sector agroalimentario que generarán una inversión de más de 120 millones de euros y crearán cerca de 150 puestos de trabajo. Con la llegada de estas nuevas compañías, que tienen previsto iniciar las obras para su instalación a lo largo de 2016, la ocupación del complejo industrial alcanzará las 140 empresas, y el número de empleos podría llegar hasta los 1.700.

El director del Instituto de Fomento (Info) y nuevo vicepresidente de la sociedad mercantil Industrial Alhama S.A., Javier Celdrán, subrayó el “papel de mediador del Info a la hora de ayudar a las empresas a encontrar el sitio más adecuado en el que instalarse”. Así, el organismo regional, dentro de su apuesta por la reindustrialización del tejido industrial, ofrece servicios de ayuda y asesoramiento para que las empresas se instalen en el espacio más adecuado a sus necesidades, tanto de infraestructuras como de transporte, almacenamiento o comunicaciones.

A lo largo de 2015, el Parque Industrial Alhama ha incorporado otras seis empresas pertenecientes a sectores tan diversos como la distribución de bebidas, servicios financieros, agrícola, construcción o servicios en carretera. Entre las 140 compañías que operan actualmente en este polígono industrial destacan las dedicadas al sector del calzado y sus derivados, una industria con mucha tradición en Alhama, así como las dedicadas a la logística, química, construcción o actividades de reciclado.

Fuente: Murcia

Sociedad Mercantil Industrialhama S.A. Parque Industrial de Alhama. Avda. Europa Edificio CIDE
30840 Alhama de Murcia T 968632455  |  F 968632324 www.industrialhama.comDirectorio empresarial



fuente: http://marcaempleo.es/2015/10/4-grandes-empresas-agroalimentarias-crearan-150-empleos-en-murcia/