Los días 25 y 26 de febrero tendrá lugar la Feria de Empleo, Comercio y Emprendimiento en San Roque y se convertirá en punto de encuentro entre empresas y personas en desempleo, funcionando así como una herramienta municipal más para luchar contra el paro.

La III Feria de Empleo, Comercio y Emprendimiento aumenta este año el número de entidades participantes, contará también con más talleres y se dará un especial énfasis a la promoción del autoempleo.  Se aumenta más de un 50% la representación de las diferentes entidades participantes en esta feria, ya que el número será de 40. Aumentamos también el número de las ponencias y talleres, que serán 12, así como cuatro actividades lúdicas.

“Volveremos -manifestó Jiménez- a poner en marcha la Feria Virtual, que fue una novedad en la anterior edición y funcionó muy bien. Habrá un enlace en la web www.sanroque.es, concretamente en el de la Delegación de Empleo. Estará activo durante un mes y, a través de él cualquier ciudadano podrá visualizar todo lo que se ha mostrado en la Feria de Empleo, Comercio y Emprendimiento en la carpa que vamos a situar en la Plaza de las Constituciones”.

Explicó que la edil que el horario de funcionamiento los días 25 y 26 será de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 19.00 horas, “para que los ciudadanos tengan más opciones para visitarnos”.

Más información en la web del Ayuntamiento de San Roque


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN:  https://marcaempleo.es/2020/02/18/40-empresas-en-la-iii-feria-de-empleo-comercio-y-emprendimiento-de-san-roque/


 


Si te parece útil, puedes DIFUNDIR en tus Redes Sociales. Gracias!