46 cursos gratuitos online para trabajadores y desempleados. Abierta inscripción. Esta Plataforma de Teleformación es una aplicación web que permite crear e impartir cursos a través de internet.Todo el proceso de aprendizaje está supervisado por un tutor, que ayuda a los alumnos y corrige y comenta las prácticas y evaluaciones.

La implantación de recursos gráficos, audiovisuales y multimedia en los cursos de teleformación pretende ayudar al alumno en su proceso de aprendizaje. Se utilizan elementos como imágenes, audios, vídeos, cómics, animaciones, juegos,… adaptados a los contenidos y requisitos del curso.

El Instituto de Formación y Estudios Sociales es una fundación de la Unión General de trabajadores cuyo fin se centra en la formación profesional para el empleo y en ofrecer soluciones a la múltiples necesidades formativas de empresas y trabajadores ocupados y desempleados. Desde su fundación y hasta la fecha, IFES ha impartido más de 110.000 cursos y ha contado con la confianza de 1.600.000 alumnos.

Para llevar a cabo sus actividades, IFES dispone de sedes en la mayoría de las comunidades autónomas y colabora con el Servicio Público de Empleo, la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, así como con todas las Administraciones autonómicas y numerosos ayuntamientos, diputaciones y empresas.

Para acceder a la Plataforma sólo tiene que dirigirse a http://plataforma.formacion2020.es  Búsqueda de cursos de Teleformación y a distancia para trabajadores y desempleados.

 fuente: http://marcaempleo.es/2015/09/46-cursos-gratuitos-online-para-trabajadores-y-desempleados-abierta-inscripcion/