El 31 de enero acaba el plazo para solicitar las 5.000 becas de prácticas en empresas para estudiantes universitarios. Programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

Dirigida a Candidatos  estudiantes matriculados en universidades españolas participantes .

Desde este enlace puedes acceder a las Universidades Participantes en el programa. UNIVERSIDADES

Requisitos de participación:

a. Estar matriculado o cursando estudios, en virtud de programas de movilidad académica o de convenios, en una Universidad española o centro adscrito a las mismas participante en el Programa.

b. Estudiantes de grado y master (oficiales y propios)

c. Haber superado créditos suficientes del correspondiente título universitario, para, según criterio de la propia Universidad o centro adscrito a la misma, poder acceder a la realización de prácticas externas.

d. No mantener relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable con empresa, institución o entidad alguna.

e. No haber resultado beneficiario de bolsa o ayuda económica al amparo de anteriores convocatorias del Programa.

f. Inscripción a través de www.becas-santander.com

g. Cualesquiera otros establezca la Universidad o centro adscrito. h. No estar disfrutando de otra ayuda o beca formativa de características análogas a este programa

Remuneración: 600 euros/mes jornada completa y 300 euros/mes de media jornada

 

apellidos pagina pie

 

Fuente: Becas –  Crue – MarcaEmpleo