By 
becas-emprendia

RedEmprendia Booster-e ha lanzado una convocatoria de un total de 50 becas para que los universitarios creen su propia empresa.

RedEmprendia Booster-e se formó con el objetivo de promover el intercambio de experiencias, el aprendizaje intercultural, la formación y la generación de contactos internacionales entre personas emprendedoras que han pensado transformar en empresa su proyecto empresarial, mediante la realización de estancias formativas en empresas ya consolidadas y vinculadas a los miembros de RedEmprendia, con una duración de entre 2 y 3 meses.

Con este objetivo pretenden ayudar a nuevos emprendedores y empresarios a desarrollar actividades emprendedoras basadas en el conocimiento y el desarrollo tecnológico, en la adquisición de experiencia y habilidades en la gestión de empresas preferentemente en entidades de otro país.

El Programa se llevará a cabo durante un periodo de entre dos a tres meses en pequeñas y medianas empresas ya consolidadas de Iberoamérica. Alguno de los destinos pueden ser; Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México y Portugal.

Dotación

A los becarios seleccionados para cursar el Programa, se les otorgará con 1.000 euros mensuales en concepto de ayuda para cubrir los gastos de desplazamiento al país de destino.

Solicitar

Si estás interesado en estas becas, puedes inscribirte a través de este enlace.

Plazo

Finaliza el día 31 de agosto de 2014.