Nuevas ofertas de trabajo en Conforama, la cadena de tiendas de venta de muebles del hogar, abrirá su nueva tienda en Sagunto, establecimiento en el que prevé crear 50 puestos de trabajo. Empleo en Valencia.

La tienda de Conforama estará ubicada en el parque comercial de Sagunto, un área de comercio y ocio que atraerá a cientos de personas cada día para realizar sus compras.

Esta empresa sigue trabajando en la expansión por España, en esta ocasión firma convenio con el Ayuntamiento para comprometerse a cubrir la mayoría de plantilla de trabajo con personal residente en Sagunto, generando más oportunidades de creación de empleo local.

Para consultar nuevas ofertas de trabajo pueden acceder a ofertas disponibles o dejar su currículum en la web empleo Conforama. Presentando la candidatura a los anuncios de empleo de interés e inscribiéndose directamente online.

Para acceder a la bolsa de trabajo en Conforama en Sagunto, los interesados deben acudir a los servicios de empleo del propio consistorio, para los no residentes en la zona pueden acudir directamente vía online al portal de empleo de esta compañía.

Empleo en Valencia para personas interesadas en trabajar en tiendas de muebles. Se crearán empleos directos e indirectos. Oferta de empleo en Conforama, nuevas ofertas de trabajo en la que será una de las dos tiendas con mayor espacio comercial en el Área comercial de Vidanova Parc.

Para consultar más empleos en tiendas, podéis consultar la información sobre vacantes abiertas en esta cadena de tiendas de muebles en el resto de Comunidades. Ofertas de empleo para vendedores, personal de logística y otros puestos a cubrir en tiendas especializadas de muebles para el hogar.


FUENTE: ACTUALIDAD EMPLEO

VER + EN: https://www.actualidadempleo.es/50-puestos-de-trabajo-en-conforama-empleo/


 

OTRAS NOTICIAS DE ESTA EMPRESA

QUE HAN PASADO POR LA WEB

Conforama creará 70 empleos directos en los Barrios. Sevilla

Conforama contratará empleados en Córdoba

Conforama abrirá un centro en Santander y creará 70 empleos directos

Administrativos, mozos de almacén, becarios, vendedores, cajeros… en Conforama

Conforama anuncia 50 empleos en Santander

Conforama abrirá nuevas tiendas y creará 95 empleos