Desde que pusieron en marcha esta iniciativa en 2013, su objetivo ha sido fomentar el acceso de personas desempleadas al mercado laboral a través del Programa social de empleo de Fundación MAPFRE. También pretenden contribuir al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, y robustecer el sector de los autónomos y entidades sociales. Por eso el programa va dirigido a ayudar a empresas, autónomos y entidades sociales con la incorporación de ese nuevo talento a sus proyectos.

El apoyo cubre la contratación de una gran variedad de perfiles que pueden ser necesarios en tu proyecto, independientemente de la edad y formación, para que puedas invertir en talento joven o apostar por la experiencia de una dilatada carrera en cualquier campo.

Con este programa han otorgado más de 1.748 ayudas para reforzar el tejido empresarial de nuestro país, y las 400 ayudas correspondientes a la convocatoria de 2016 ya han sido concedidas.

Su duración se extiende hasta los 9 meses, pudiendo contratar sin límite de edad (aunque siempre a mayores de 18 años), personas que llevaran al menos tres meses en situación legal de desempleo y siempre que se formalizara un contrato a jornada completa o a media jornada, quedando excluidos el contrato por obra y servicio y el autoempleo.

Para solicitar una de las 500 ayudas disponibles en esta convocatoria deberás seguir una serie de pasos que encontrarás en el siguiente enlace: Programa de empleo de la Fundación Mapfre


FUENTE: MARCAEMPLEO