Descripción de la oferta:

  • Funciones y competencias 
    Adecco Contact Center busca incorporar para importante empresa Nacional teleoperadores/as.
    Los agentes seleccionados darán servicio a una importante empresa de Telefonía. Su misión será la de realizar emisión y recepción de llamadas con la intención de dar servicio a los clientes de la compañía, retenerlos y realizar venta cruzada.
  • Nº de puestos vacantes
    60
  • Se Ofrece
    – Contrato Inicial de 1 mes + posibilidades reales de prórroga
    – Incorporación inmediata
    – Jornadas de 25 horas semanales
    – Turnos a elegir de mañana ( de 9:00 a 14:00h o de 10:00h a 15:00h) o de tarde ( de 15:00 a 20:00h o de 16:00 a 21:00h)
    – Formación previa selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba.
    – Salario: 7,51 e/Hora
Lugar de trabajo:

  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:

  • – Imprescindible experiencia de teleoperador/a previa.
    – Imprescindible experiencia en atención al cliente
    – Valorable experiencia Comercial
    – Imprescindible tener perfil comercial
Delegación:

  • Call Center Solutions