La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, en colaboración con la Diputación Provincial de Albacete, Ayuntamiento de Albacete y BBVA, pone en marcha la 6ª Edición del Programa Sherpa 2018 de apoyo a emprendedores.

El programa Sherpa de apoyo a emprendedores tiene como objetivo identificar a emprendedores y apoyarlos en el mismo año en el que inician su actividad, para mejorar sus opciones de éxito, ofreciendo para ello ASESORAMIENTO, FORMACIÓN, CONSULTORÍA y MENTORING de manera gratuita, además de tener la posibilidad de optar a un primer premio extraordinario de 6.000 € para apoyar su desarrollo empresarial o uno de los tres premios de 3.000 € cada uno.

El plazo de inscripción finaliza el 23 de Julio, por lo que te animamos a participar. Si estás interesado y cumples con los requisitos exigidos, realiza la inscripción on line haciendo clic aquí o en la imagen.

Además, si conoces a alguien de tu entorno que tenga un nuevo proyecto de negocio iniciado con fecha posterior al 1 de enero de 2017 o con idea de emprender antes del 31 de diciembre de 2018, puedes hacerle llegar este artículo.

¡No pierdas esta oportunidad!