Durante los días  8, 9  y 10 de Junio de 2017, en el Hotel Holiday Inn Madrid – Bernabéu, se celebrará el V Congreso Internacional De Salud Laboral y Prevención De Riesgos,  que organiza la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo (SCMST), bajo el lema “Avances en las Estrategias de Prevención”.

Este Congreso  va a ser un punto de encuentro para el intercambio de ideas, cita científica, foro de referencia para los profesionales dedicados a la gestión de la Salud Laboral y la Prevención de Riesgos  y conferenciantes de primer nivel. En este sentido, la planificación de  Simposios, Conferencias, Mesas, Talleres  y Comunicaciones que se presentarán durante estos tres días, tendrán como principal consigna para los participantes la exposición de temas que, además de aportar un interés práctico, sean atractivos y de la máxima actualidad y hemos tratado de  dar cabida a todos los actores protagonistas de la medicina del trabajo y la prevención de riesgos.

Intervendrán relevantes ponentes a nivel nacional e internacional que expondrán de manera práctica los avances sobre  los temas relacionados con diversas áreas temáticas.
A ello se añadirá la aportación como autores de los trabajos científicos,  ya se han presentado 100 entre comunicaciones, posters  y videos,  que serán valorados por un Comité, que premiará a los  mejores,  lo que permitirá abrir el espectro y tener la mejor información sobre la realidad profesional y sus perspectivas de evolución a medio y largo plazo.

Las previsiones estiman la presencia de alrededor 400 profesionales relacionados con la medicina del trabajo y los riesgos laborales que participaran en este encuentro que está dirigido a profesionales de la Salud Laboral y Prevención de Riesgos, Médicos, Enfermeros, Fisioterapeutas, Psicólogos y Profesionales de la Atención Primaria, Directores y Gestores de Empresas, Profesionales de los Medios de Comunicación, Delegados de Prevención, Representantes Sindicales y Responsables de Administraciones Públicas.

El Congreso acogerá a  más de 100  ponentes que en sus áreas de trabajo gozan de gran reconocimiento, prestigio y experiencia en los temas que abordan, donde estarán representadas y colaborarán más de 70 entidades, empresas e instituciones tanto a nivel nacional como internacional, y será el marco donde se entregarán los Premios SCMT 2017 de Salud Laboral y Prevención de Riesgos en su 6ª Edición en sus  cuatro  modalidades: Premio Quijote de la SCMST;  Medalla de Oro de la SCMST;  los Premios de la SCMST  a personas e instituciones y los Premios a los trabajos y buenas prácticas en salud Laboral y Prevención de Riesgos.

Para más información e inscripciones aquí.


FUENTE: OBSERVATORIO RH @ORH_RH

VER + EN: http://www.observatoriorh.com/agenda/8-9-10-junio-v-congreso-internacional-salud-laboral-prevencion-riesgos.html