Visión General de los Estudios
Denominación del Estudio Propio
Experto en Seguridad Social (ESC-5) (V ed)
Edición 5 ª
Campo del Estudio Propio
Ciencias Sociales y Jurídicas
Créditos ECTS del Estudio Propio
30 créditos ofertados en la propuesta

Composión del Estudio Propio
Independiente

Modalidad del Estudio Propio
Online

30 créditos necesarios para obtener el título
Descripción breve del cursoEl objetivo principal del curso de experto, es dar formación completa sobre las bases teóricas y prácticas de la Seguridad Social. La orientación práctica del Curso de Experto ofrece al alumno/a la oportunidad de adquirir destrezas ampliamente demandas por la sociedad actual en una materia de gran relevancia en la actualidad y con profundas modificaciones legislativas efectuadas en 2014

A través de este Curso, se pretende acercar al estudiante a la realidad laboral del ámbito material de la Seguridad Social.

Así pues el principal objetivo de estos estudios es proporcionar una formación profesional de calidad de cara a completar el conocimiento de los interesados y perfilar una salida profesional en el ámbito de la Seguridad Social.

La modalidad de impartición será Online.

Existencia de un cuerpo importante de titulados/as y profesionales, con necesidades objetivas de profundizar en el conocimiento de la Seguridad Social.

Necesidades formativas de funcionarios en Entidades Gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social a nivel nacional.

Concurrencia de una conflictividad muy apreciable en la materia, con problemas concretos relativos a colectivos especificos.

Carencia objetiva de formación destinada a los licenciados/graduados en trabajo social, dirección y administración de empresas, economía, etc.

Coincidencia en la UCLM de un nutrido grupo de especialistas en Seguridad Social que van a asumir gran parte de la docencia virtual en este curso.

El objetivo principal del curso, es dar una formación completa sobre las bases teóricas y prácticas de la Seguridad Social. La orientación práctica del Curso ofrece al alumno la oportunidad de adquirir destrezas ampliamente demandas por la sociedad actual en una materia de gran relevancia en la actualidad y que se ha visto recientemente con profundas modificaciones legislativas.

A través de este Curso, se pretende acercar al estudiante a la realidad laboral del ámbito material de la Seguridad Social

Así pues, el principal objetivo de estos estudios es proporcionar una formación profesional de calidad de cara a completar el curriculum de nuestros alumnos y perfilar una salida profesional en el ámbito de la Seguridad Social con materias renovadas y totalmente actualizadas a través de seis módulos y más de cuarenta unidades didácticas en archivo SCORM.

 

Perfíl de Alumnos

– Estudiantes y titulados universitarios.

– Funcionarios y técnicos.

– Personal de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales

– Personal técnico de sindicatos, organizaciones empresariales.

– Abogados, graduados sociales.

– Personal de asesorías laborales, fiscales, juridicas.

– Personal que tenga titulación de acceso a enseñanzas universitarias.

– Alumnos de Relaciones Laborales, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía y Gestión y Administración Pública.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES, PULSA AQUÍ