La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, abre el plazo de matrícula para tres cursos de formación online con carácter gratuito. Diseño página web, Fotografía digital, Producción integrada de cultivos

Las mujeres rurales interesadas podrán elegir entre “Fotografía digital”; “Diseño de páginas web”, y “Producción Integrada de Cultivos”. Las inscripciones se pueden llevar a cabo desde hoy hasta el próximo 17 de febrero en el enlace https://www.plazasenred.com/inscripcion/ rellenando un formulario de inscripción. También pueden contactar a través del teléfono 926.27.32.26 o escribiendo un correo electrónico a amfarcr@mujerrural.com.

El plazo de realización de los cursos se prolongará desde el 19 de febrero hasta el 2 de abril, periodo en el que las alumnas dispondrán de tiempo suficiente para completar las unidades didácticas de cada uno de ellos.

Estos cursos forman parte del Programa Nacional de Formación para la Atención a Mujeres Rurales con Necesidades Educativas o de Inserción Laboral que cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social con cargo a la asignación tributaria del IRPF de 2019.

 


 

FUENTE Y AGRADECIMIENTOS A:        a través de @marcaempleo

Puedes ver aquí más información:        https://marcaempleo.es/2021/02/05/abierto-el-plazo-para-tres-cursos-online-gratuitos-dirigidos-a-la-mujer-rural/