Abierto solicitud de becas para hacer prácticas profesionales en EE.UU

La Advanced Leadership Foundation, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, mantiene abierta hasta este próximo 7 de junio su convocatoria de becas para hacer prácticas profesionales en EE.UU. durante los meses de agosto a diciembre.

La Iniciativa de Liderazgo consiste en 4 meses de prácticas profesionales y liderazgo entre las mejores compañías americanas y agencias de gobierno en Washington. De lunes a jueves, el participante asistirá a sus prácticas y los viernes obtendrá seminarios de desarrollo.

La convocatoria contempla un máximo de 4 plazas y cubre alojamiento, ayuda con el proceso de visado y seguro médico por 15 semanas. Además, cuenta con un programa de mentoría, clases de desarrollo profesional y actividades de networking.

Para optar a una de ellas, el participante debe estar en su último curso o recién graduado de la universidad (licenciatura o master), tener 29 años o menos y ser o residir en Tenerife.

La Advanced Leadership Foundation cuenta con varios auspiciadores de becas para brindar oportunidades de desarrollo profesional a jóvenes y ayudarlos a insertarse al mundo laboral. Durante los 4 años que lleva el programa de Iniciativa de Liderazgo han participado alrededor de 1,000 jóvenes provenientes de países como: España, Gibraltar, Grecia, Kazakhstan, México, Perú y Argentina.

Puedes solicitar u obtener más información a través de Internet. Las becas se encuentran condicionadas a la efectiva aprobación de la subvención a la Advanced Leadership Foundation por parte del Cabildo Insular de Tenerife.

Advanced Leadership Foundation (ALF)

Es una organización sin fines de lucro establecida en Estados Unidos como 501(c)3 comprometida con fomentar y promover el desarrollo de los futuros líderes empresariales, políticos y sociales a través del acceso a oportunidades de becas, conferencias, capacitaciones y programas de educación ejecutiva en Estados Unidos y en el extranjero.

Además, trabaja para enlazar gobiernos, compañías y profesionales nacionales e internacionales para facilitar relaciones comerciales, inversiones y mejorar las relaciones económicas bilaterales entre las naciones. Actualmente su presidente lo es, el Asesor y Estratega de Empresas y Gobiernos, Juan Verde y cuenta con oficinas en, Washington D.C., Madrid y Buenos Aires.

Para más información, puedes acceder a su Web o comunicarte a través del E-Mail aloureiro@aleadership.org.


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: https://marcaempleo.es/2018/05/22/abierto-solicitud-de-becas-para-hacer-practicas-profesionales-en-ee-uu/