Aer Lingus tiene previsto celebrar procesos de selección de tripulantes de cabina en Madrid y Málaga. Hay que ser mayor de edad, medir 1,58 y estar dispuesto a trabajar en Irlanda.

Aunque lleve toda la vida a la sombra de Ryanair, Aer Lingus es la aerolínea irlandesa mejor valorada, la única con 4 estrellas. Integrada en IAG, el holding al que pertenecen compañías como Iberia o Vueling, la aerolínea se ha fijado en el potencial del mercado español, y en las próximas semanas Aer Lingus tiene previsto celebrar jornadas de empleo en Madrid y Málaga en busca de tripulantes de cabina (TCPs), aunque no se sabe exactamente qué día estarán en cada ciudad ni el lugar de las entrevistas.

En cualquier caso, si estás interesado en trabajar para la aerolínea irlandesa y quieres participar en estas sesiones de empleo, te puedes inscribir en ellas a través de NoBox, una empleador del sector aéreo. Aquí te dejamos el enlace para inscribirte en las entrevistas que se celebrarán en Madrid y en este otro enlace para las de Málaga. En principio no hace falta registrarse en NoBox para enviar tu candidatura, y puedes rellenar el formulario que aparece a través de tu cuenta de LinkedIn.

Para trabajar como tripulante de cabina en Aer Lingus es imprescindible un alto nivel de inglés, tanto escrito como oral. Los anuncios de la aerolínea irlandesa no indican un título en concreto, pero sí se indica que debe ser “excelente”, mismo adjetivo que utiliza para las habilidades comunicativas y de trabajo en equipo de los candidatos. En principio no hace falta experiencia previa como TCP, pero sí que se valorará que los candidatos cuenten con al menos un año de experiencia en puestos de atención al público.

Además, hay que ser mayor de edad y medir, como mínimo, 1,58 metros. Los candidatos deben ser capaces de nadar 25 metros sin ayuda, y están prohibidos los tatuajes en partes visibles del cuerpo. También es importante que los aspirantes a TCP de Aer Lingus puedan trabajar en Irlanda sin restricciones, por lo que deberán presentar un pasaporte de la Unión Europea con una validez mínima de un año y medio, que les permita viajar por todo el mundo.

Pese a operar desde diversos aeropuertos españoles, el puesto de trabajo estará en Dublín por lo que los candidatos deben estar dispuestos a irse a trabajar a Irlanda. La aerolínea, que se creó en 1936, tiene medio centenar de aviones con los que supera las 100 rutas, volando en Europa y hacia América del Norte. Cada año mueve a unos 11 millones de pasajeros, e IAG ha decidido dotar a la compañía aérea con cuatro nuevos Airbus A330.


FUENTE: BUSCAR EMPLEO

VER + EN: http://buscarempleo.republica.com/ofertas-de-empleo/aer-lingus-contratara-tcps-en-espana.html