El Grupo Alsa necesita contratar a 74 conductores de autobús en Baleares, Vizcaya, Valladolid, Burgos y Madrid. Los candidatos deben tener el permiso de conducción tipo D y Cap de viajeros en vigor y experiencia demostrable como conductores de autocar.

El Grupo Alsa necesita cubrir 74 vacantes de conductores de autocares y autobuses en distintas ciudades españolas. En concreto, la empresa necesita 40 conductores para realizar transporte de viajeros tanto urbano como interurbano en la provincia de Vizcaya, principalmente en Bilbao.

Los candidatos deben tener el permiso D y Cap de viajeros en vigor, un mínimo de 12 puntos en el carnet de conductor y experiencia demostrable en el sector.

Alsa necesita además 25 conductores para trabajar en transporte interurbano en diversas localidades de la Comunidad de Madrid. Los candidatos deben tener experiencia demostrable como conductor de autocar,  estar en posesión del permiso D y Cap en el caso necesario.

Por otro lado, la empresa necesita contratar a 4 conductores para transporte regional y largo recorrido en Valladolid. Como en los casos anteriores se pide el permiso D y Cap de viajeros en vigor, mínimo de 12 puntos en el carnet de conductor y experiencia demostrable en el sector.

Alsa necesita además otros 4 conductores para viajes de ámbito regional y/o largo recorrido en la provincia de Burgos, con los mismos requisitos que en el caso anterior. Por último la empresa necesita incorporar en Palma de Mallorca a un conductor para realizar transporte discrecional por las Islas Baleares. Es necesario experiencia demostrable en servicios discrecionales en las Islas Baleares, experiencia demostrable como conductor de autocar y el permiso D y Cap.

Podéis encontrar estas ofertas de empleo en la web de Alsa donde además podéis inscribiros.