Grupo industrial y tecnológico líder mundial en infraestructuras para la generación y transmisión de energía eléctrica y transporte ferroviario.  El grupo emplea a 93.000 personas  en 100 países y alcanzó unas ventas por valor de más de 20.000 millones de euros en 2013/14.

En nuestro país, Alstom tiene presencia de todos los sectores de negocio del Grupo – energía renovable, energía térmica, transmisión de electricidad y transporte ferroviario. Tiene 4 centros industriales dedicados a la fabricación de aerogeneradores eólicos, turbinas y generadores hidroeléctricos, equipos para la transmisión de electricidad  y material rodante ferroviario (metros, tranvías y trenes). Además cuenta con el centro de I+D de referencia mundial en energía eólica y 8 centros de desarrollo tecnológico para el resto de su cartera de productos y servicios.

Según las últimas noticias Alstom es el encargado de suministrar y mantener por un periodo de 30 años los 34 trenes que circularán por la nueva línea de  metro ligero de Ottawa.

Si te interesa formar parte de esta empresa puedes acceder a sus más de 1.000 ofertas de empleo disponibles desde este enlace  Trabajar en Alstom

Por lo que respecta a nuestro país estos son los enlaces con las ofertas de trabajo activas:

Fuente: marcaempleo