Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, ha anunciado la puesta en marcha una campaña mundial dirigida al reclutamiento de 4.000 nuevos empleados.

La primera campaña global de esta multinacional sumerge a los candidatos dentro del ‘universo Altran’, ofreciendo una visión de 360º de las actividades de los Innovation Makers, con una visita virtual a algunos de los proyectos estrella de Altran, como Solar Impulse, el Lotus F1 Team, el coche conectado y el radar de control de tráfico aéreo 3D.

El “prisma Altran” es el símbolo seleccionado por el grupo para ilustrar cómo una idea puede convertirse en innovaciones concretas, como una planta energética eólica o un avión.

Según Frédéric Fougerat, vicepresidente de Comunicación de Altran, “la primera campaña de reclutamiento mundial de Altran cumple con las tres principales expectativas de los solicitantes, según el último estudio de Universum: trabajar dentro de un entorno creativo y dinámico, aprendiendo y enfrentándose a retos continuos”.

Por su parte, Julien Esposito, director de Employer Branding de Altran, añade que “con la innovación como tema central, esta primera campaña de reclutamiento global va más allá de las fronteras, dirigiéndose a los candidatos de todo el mundo. Estamos buscando contratar 4.000 Innovation Makers que estén preparados para convertir sus ideas en innovaciones para nuestros clientes. Para continuar con este proceso, Altran ha utilizado las últimas tecnologías, como la realidad aumentada”.

Para poder difundir esta nueva imagen desde los departamentos de Recursos Humanos de los 20 países en los que el grupo opera entre los candidatos durante los eventos de reclutamiento, la campaña dispone de un set de herramientas multiexperienciales y de gran impacto: una aplicación iPad, realidad aumentada, un folleto del grupo además de folletos propios para cada país y apoyo a la publicidad.

FUENTE: rrhhpress.com