El Nuevo plan estratégico establece un nuevo horizonte para el mercado de la Ingeniería y de los servicios de I+D (ER+D). Objetivos de ‘Altran 2020. Ignition’ > 3.000 millones de euros en ingresos y mejora de la rentabilidad a través del aumento del valor añadido, la industrialización GlobalShore, la expansión geográfica y la excelencia operacional.

Se espera que el mercado de la Ingeniería y de los servicios de I+D alcance los 220 millones de euros para 2020, impulsados por las expectativas de los nuevos clientes.

Altran España es una compañía perteneciente al Grupo Altran, líder global en consultoría tecnológica e innovación, con una red internacional de 21.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información, y Estrategia y Negocio.

Altran España colabora con las 150 empresas más destacadas del país de los principales sectores. Formada por más de 2.500 profesionales de alta cualificación, desarrolla su actividad en todo el ámbito estatal a través de cinco sedes distribuidas por las principales ciudades españolas.

Actualmente la Compañía lanza 64 ofertas de trabajo que pueden ser de tu interés.


fuente: http://marcaempleo.es/2015/12/137741/

 


 

Puedes consultar anteriores noticias de esta empresa aqui: