AlvatoWash quiere cubrir unas 20 vacantes de limpiadores de coches en diferentes provincias. Busca candidatos jóvenes y positivos. Imprescindible tener permiso de conducir.

Es posible que el nombre de AlvatoWash no os suene de nada, pero si hablamos de El Corte Inglés, Hipercor o Ikea seguro que sí sabéis de qué hablamos. Pues bien, AlvatoWash es el centro oficial de lavado de vehículos ecológico de empresas tan destacadas como las tres que hemos mencionado antes. La empresa no deja de crecer, y ahora AlbatoWash ha anunciado que contratará a 20 mozos de limpiezaque no solo se ocuparán de limpiar los coches, también deberán asumir otras responsabilidades en la empresa.

Su primera función será la captación de los clientes y su recepción en el párking del centro de lavados. Su segundo cometido, explican desde la empresa, será ocuparse de la limpieza de los vehículos siempre siguiendo la premisa de la alta calidad que ofrece el sistema de limpieza de la empresa en sus centros de lavado. Entre estos dos pasos debe salir el tercero, la fidelización de los clientes gracias al trato ofrecido y la experiencia de limpieza del vehículo.

Y si hablamos de una oferta de empleo limpiando coches, como es lógico el primer requisito con el que deben cumplir los candidatos es tener carné de conducir. No hace falta tener experiencia laboral previa, pero sí ser capaz de trabajar orientado hacia un objetivo. En cuanto al nivel de estudios, en principio es suficiente con haber acabado el Bachillerato. Finalmente, los trabajadores deben estar muy motivados, ser aficionados al mundo de los coches y apasionados de la venta.

Con estos datos nos hacemos una idea más o menos aproximada del perfil que busca AlbatoWash, pero podemos añadir que el candidato ideal es una persona joven, en forma para hacer un trabajo físico como lavar un coche a mano, algo que también exige cierta agilidad. Los trabajadores deben tener una mentalidad positiva, aportando solo soluciones. También deben estar orientados hacia la venta inteligente y la negociación con los clientes, para así, además del lavado, poder ofrecer los servicios de concesionario.

Ahora solo nos falta inscribirnos en la oferta. Para ello haz click en este enlace que te llevará a la oferta que ha publicado el programa de La 2 ‘Aquí hay trabajo’. Vemos que AlbatoWash tiene vacantes en varias provincias, como Valencia, Barcelona o Sevilla además de las islas de Mallorca, Tenerife y Gran Canaria. En principio, ofrece contratos de prueba de 3 meses y 6 horas al día de lunes a sábado, aunque una vez finalizado el periodo de prueba existe la posibilidad de renovar el contrato.

apellidos pagina pie

—————————————

Agradecimientos a 

Fuente: http://buscarempleo.republica.com/ofertas-de-empleo/alvatowash-busca-20-mozos-de-limpieza.html