La empresa Anovo Ibérica Madrid ofrece trabajo a 190 técnicos electrónicos recién licenciados para trabajar en sus tiendas, repartidas a lo largo de buena parte de la geografía española. Se buscan recién titulados en FP1 y FP2, en las áreas de electrónica y electricidad.

La empresa Anovo Ibérica Madrid, dedicada a la reparación de telefonía móvil a gran volumen, necesita 190 técnicos electrónicos para sus nuevas tiendas en Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía, Galicia, Cataluña, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Aragón.

Los candidatos deben ser jóvenes recién titulados en el Ciclo Formativo de Grado Medio y Grado Superior (FP1 y FP2), en las áreas de electricidad y electrónica. La empresa busca gente proactiva y con ganas de trabajar. No se necesita experiencia.

Anevo ofrece un contrato laboral en prácticas, de 6 meses de duración con posibilidades de prórroga. El sueldo será de unos 920 euros netos al mes. El horario de trabajo será partido: de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Los técnicos electrónicos seleccionados se ocuparán de la reparación de telefonía móvil y testeo en nivel 1,2 y 3, así como de manipulación y comprobaciones de funcionamiento, cambios estéticos, actualización de software y reseteo de móviles.

Si estáis interesados en estas ofertas de trabajo, podéis enviar vuestro curriculum al correo electrónico dpto.rrhh@anovo.com.

El proceso de selección se llevará a cabo por el departamento de Recursos Humanos de la empresa con sede en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Las entrevistas se realizarán vía internet en el caso de los candidatos que se encuentren fuera de la Comunidad de Madrid.

FUENTE: PORTALPARADOS,ES