Apple publica 23 ofertas de empleo en España y más de 600 en todo el mundo. Apple  ofrece oportunidades de empleo tanto locales como internacionales. Como todos sabemos Apple diseña los Mac, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional, la Música digital con sus iPod y la tienda online iTunes y el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store.

Ingenieros de búsqueda, ingeniería de software o la arquitectura, ingeniero senior de software en el equipo de iTunes Media Services y gente trabaje en la gestión de contenido y la codificación y análisis del comportamiento de aplicaciones son los perfiles más solicitados.

La compañía estadounidense Apple  planea invertir 1.700 millones de euros en la construcción de dos centros de datos en Irlanda y Dinamarca. Apple tiene 18.300 empleados directos en Europa;1.300 en España (200 más que hace seis meses) La empresa suele buscar personal para Ventas,  Asistencia técnica,  InventarioApple Store Leader Program .Actualmente dispone de más de 600 ofertas de trabajo.   Desde su red social Linkedin también encontrarás numerosas ofertas de trabajo.

Fuente: www.marcaempleo.es