FELIZ AÑO 2015

 

Hoy día primero de año y de mes he querido compartir con vosotros un pequeño resumen de todo lo publicado en la página web de más de 3000 entradas que hay publicadas en muñozparreño.es. Todas están visibles en la página web en 7 categorías y más de 100 etiquetas para facilitar su búsqueda.

  • De todos modos si te interesa algo muy concreto, te sugiero que utilice el buscador que se encuentra en la parte superior de la página.

BUSCADOR MUÑOZPARREÑOES

 

 

  • Ahora puedes pinchar en la imagen de más abajo y podrás ver todas las noticias, enlaces, “posts” y artículos en cada una de las categorías

EMPRENDIMIENTO Y AUTOEMPLEO, cuyo boletín habitualmente sale los lunes a primera hora de la mañana (regresará el 12 de enero de 2015) con los últimos artículos escrito en la página (ayudas, eventos, emprendimiento social, financiación, fiscal, franquicias, ideas de negocio, mentoring, orientación emprendedores, recursos para el emprendimiento, redes sociales, etc.

Puedes pinchar en la imagen para ver:

INTERMEDIACIÓN LABORAL, cuyo boletín habitualmente sale los martes a primera hora de la mañana y que regresará el día 13 de enero de 2015, con los últimos artículos escritos en la página relativos a diversos procesos de selección y ofertas, convocatorias, etc, que puedan ser de interés.  

Puedes pinchar en la imagen para ver:

intermediacionla

FORMACIÓN, cuyo boletín habitualmente sale los miércoles a primera hora de la mañana y que regresará previsiblemente el día 7 de enero de 2015, con los últimos artículos escritos en la página relativos a formación profesional, reglada, para desempleados, ocupados, masters, oficial, universitaria, para profesionales, etc; también tiene un peso destacado las noticias relacionadas con BECAS, PRÁCTICAS, FORMACIÓN DUAL y recursos para la FORMACIÓN.  

Puedes pinchar en la imagen para ver:

foramcion

ORIENTACIÓN LABORAL Y PROFESIONAL, cuyo boletín habitualmente sale los jueves a primera hora de la mañana y que regresará previsiblemente el día 8 de enero de 2015, con los últimos artículos publicados en la página relativos a las auto-candidaturas por internet, objetivos profesionales, directorios de empresas, portales de ofertas, recursos para la orientación, herramientas para cartas de presentación, curriculums vitaes, video-curriculums, etc. 

Puedes pinchar en la imagen para ver:

intermediacionla

ECONOMÍA Y RECURSOS HUMANOS, cuyo boletín habitualmente se envia los viernes a primera hora de la mañana y que regresará previsiblemente el día 9 de enero de 2015, con los últimos artículos publicados con noticias y recursos que versan sobre el mercado de trabajo, debate sindical y empresarial, pasando por temas de productividad, reclutamiento, prevención de riesgos laborales y perspectivas económicas.

Puedes pinchar en la imagen para ver:

economia-rrhh

DESARROLLO LOCAL Y PROMOCIÓN ECONÓMICA, cuyo boletín habitualmente se remite también los viernes a primera hora de la mañana y que regresará previsiblemente el día 9 de enero de 2015, con los últimos artículos publicados con noticias y recursos que van desde todo tipo de iniciativas (públicas, privadas, sociales, europeas, locales, etc) a temas relacionados con el con la promoción del territorio (planes estratégicos, dinamización, networking, viveros, coworking, comercio, turismo, etc.). Además en esta categoría intentamos darle una visión mas local con artículos relacionados con lo rural, el medio ambiente, los ayuntamientos, etc.

Puedes pinchar en la imagen para ver:

desarrollolocal

EL BLOG, cuyo boletín habitualmente se remite los sábados a media la mañana y que regresará previsiblemente el día 10 de enero de 2015. Este apartado es el más personal de la página pues suelen ir publicaciones, opiniones, buenas prácticas relacionadas con toda la temática de la página. También en el blog se suelen publicar muchas noticias relativas con las Nuevas Tecnologías, y Recursos para Profesionales; Es de destacar que aquí también es esa parte más personalizada de la página en la que se combina el ocio, las motos, las asociaciones en las que colaboro, etc.

Puedes pinchar en la imagen para ver:

miblog

 

 

En el 2015 continuamos ofreciendo y compartiendo información en la red y creando sinergias.