La consultora empresarial española Axis Corporate tiene previsto contratar este año a 100 nuevos perfiles profesionales en exclusividad, lo que permitirá a esta compañía superar las 800 marcas personales en el ámbito global. Así, las estimaciones iniciales de incremento de plantilla de capital humano responden a las buenas perspectivas de mercado, especialmente en consultoría de negocio, tanto en España como en sus oficinas internacionales de Londres (Reino Unido), Sao Paulo (Brasil), Fráncfort (Alemania), y Boston y Nueva York (Estados Unidos).

Facturación de volumen de negocio en crecimiento

La multinacional facturó 32 millones de euros en 2014, lo que supone un incremento del 30% respecto al ejercicio anterior. En este sentido, destaca en el último período la aportación del negocio internacional, que ya genera el 30% de los ingresos del grupo. Dentro de la facturación de las oficinas exteriores, sobresale la progresión de Londres, cuyos ingresos han crecido un 50% al cierre de 2014, así como la consolidación del mercado estadounidense, con la reciente apertura de una nueva sede en Nueva York.

El socio presidente de Axis Corporate, Casimiro Gracia, cree que la compañía, que este año cumple diez años, tiene “motivos para ser optimista de cara a este 2015”, ejercicio para el que prevé un crecimiento de la facturación del 30%. De hecho, los ingresos de la corporación han mantenido el alza de media un 50% en los últimos seis años, con una aportación destacada de las áreas de Consultoría de Negocio y Tecnología, orientadas a impulsar la transformación de las firmas empresariales, al ayudarlas a ser más competitivas y eficientes en el desarrollo de su actividad.

Diferentes sectores

La empresa opera en diferentes sectores, como banca, seguros, energía e infraestructuras, telecomunicaciones, medios de comunicación, turismo o transporte, y entre sus clientes figuran corporaciones como el Banco Santander, Deutsche Bank, BBVA, HSBC, Telefónica, Mapfre, Zurich,LATAM Airlines, Gas Natural, Abengoa, CEPSA o el Ayuntamiento de Barcelona.

Talentous presenta soluciones de gestión de los procesos selectivos y de reclutamiento de recursos humanos a las empresas con necesidades por completar en materia de posiciones de nuevos empleos para mandos intermedios y perfiles de puestos de gestión directiva. La plataforma on linewww.talentous.com y su comunidad digital de candidaturas con ventaja competitiva de valor añadido acuden al mercado oculto y cautivo en búsqueda tanto de nuevos puestos de trabajo por cubrir como de profesionales con marcas personales en período de transición laboral.

Programas premium de búsqueda activa de nuevos empleos

Los perfiles profesionales de Talentous optan al acceso directo a un posicionamiento laboral destacado en conexión con las compañías a través de los programas premium de búsqueda activa. Estas modalidades avanzadas permiten contar con acciones formativas on line, asesoramiento de mentoring o coaching con entrenadores personales, listados semanales de nuevos empleos y representación de tu candidatura ante los puestos por completar.

Fuente: http://blog.talentous.com/2015/05/25/axis-corporate-contratara-100-nuevos-consultores-2015/