imagen de la noticia

La Fundación Estudiantes, el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) de la Universidad de Alcalá y Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de distintos programas de formación.

Según han informado las entidades participantes en el acuerdo, el convenio incluye la concesión, por parte de la Fundación Estudiantes, de becas nacionales e internacionales para ayudas de estudio dotadas con 1.200 euros cada una, y de las que se beneficiarán los estudiantes jugadores del segundo equipo del Tuenti Movil Estu.

Una segunda línea de acción se dedicará a la creación de cursos dirigidos a entrenadores para su formación en liderazgo y gestión, habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se impartirán con la colaboración específica del CIFF.

Además, Banco Santander facilitará a la Fundación Estudiantes el acceso a numerosos programas corporativos promovidos por su División Global Santander Universidades, como los dedicados a emprendimiento o las Becas Fórmula Santander, entre otros