Barceló Hotel Group, la empresa más rentable del sector hotelero con 18 hoteles en 6 provincias y un campo de golf propio en Andalucía, impulsa su liderazgo en la región a través de la apertura de nuevos establecimientos, proponiéndose como objetivo llegar a los 22 hoteles en los próximos tres años.

Una decidida apuesta por Andalucía que este año ha supuesto una inversión de más de 15 millones de euros para la renovación sus activos y el lanzamiento de nuevos productos, y se traduce en la creación de más de 3.000 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos en fechas puntuales.

Después de la última incorporación en Granada del hotel Barceló Carmen en noviembre de 2017, la compañía anuncia que durante el segundo trimestre del 2019 sumará a sus activos un nuevo hotel en la provincia de Málaga con 316 habitaciones: el Occidental Fuengirola. Además, la compañía prevé nuevas incorporaciones en Costa de la Luz y varias renovaciones. Entre ellas, una reforma de las habitaciones de Barceló Sevilla Renacimiento a finales de 2018 siguiendo el concepto de B-Room, máximo estándar de calidad para garantizar el descanso y el confort de sus huéspedes; y una renovación completa de Barceló Costa Ballena (Cádiz), que incluirá una nueva apuesta gastronómica con el restaurante Hierro 7.

La creación de nuevos conceptos gastronómicos dentro de los hoteles de la región, un segmento que supone más del 30% de la facturación total, será una de las apuestas más fuertes de Barceló Hotel Group con el objetivo de enriquecer las experiencias de ocio y los paladares, no solo de los turistas, sino de los propios andaluces. Uno de los lanzamientos más recientes ha sido el concepto B-Heaven, nuevas terrazas rooftop que esta primavera abrían sus puertas en los hoteles Barceló Málaga y Barceló Carmen Granada, con sus espectaculares vistas a la Alhambra y Sierra Nevada. Espacios versátiles y vanguardistas, ideales para pasar momentos únicos en un ambiente exclusivo sin renunciar al sol y al buen tiempo. En este sentido, verá la luz también un nuevo gastrobar en el hotel Occidental Cádiz a finales de junio.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 244 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 22 países bajo cuatro marcas: Royal Hideaway LuxuryHotels& Resorts, Barceló Hotels& Resorts, Occidental Hotels& Resorts y Allegro Hotels.

Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo del Grupo Barceló


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: https://marcaempleo.es/2018/06/25/barcelo-hotel-group-crea-mas-de-3000-puestos-de-trabajo-en-andalucia/