El Ayuntamiento de Barcelona volverá a poner en marcha en abril la campaña “Trabajar en Verano” para orientar a los jóvenes en su búsqueda de empleo y promover la incorporación al mercado laboral.

El Ayuntamiento de Barcelona, a través de su Concejalía de Adolescencia y Juventud de Barcelona, recuperará en abril su campaña “Trabajar en verano”. Con esta iniciativa se trata de ayudar a los jóvenes en su búsqueda de trabajo, orientarles y aumentar su capacitación con conferencias y talleres. En total la campaña prevé la realización de 32 actividades gratuitas.

La iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona, que se desarrollará entre el 1 y el 29 de abril, dará aconocer los servicios de asesoramiento laboral que ofrecen los Puntos de Información Juvenil, promoverá los contactos de los jóvenes con empresas y facilitará ofertas de empleos cara a la temporada de verano, además de ayudar a los participantes a elaborar su curriculum.

Según el concejal Raimong Balasi, “invertir en los jóvenes es invertir en el futuro de nuestra ciudad”. Podéis informaros sobre la campaña y preinscribiros para participar en ella en los Puntos de Información Juvenil del Ayuntamiento de Barcelona.