La farmacéutica Bayer ha ganado durante el 2014 cerca de 3500 millones de euros y por lo que respecta a Bayer Iberia (España y Portugal) ingresó más de 1.000 millones de euros que en el mismo periodo del año anterior. Bayer es una empresa global, química y farmacéutica, con competencias clave en los campos de salud, agricultura y materiales de alta tecnología. Casi 12.000 nuevos colaboradores fueron contratados en todo el mundo.  De estos, casi 5.300 eran especialistas altamente cualificados y los otros 5,000 eran graduados y practicantes.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía, desde este enlace podrás encontrar algunas de las más de 300 ofertas de empleo para trabajar en todo el mundo y  publicadas en su web de empleo  durante el mes de octubre. Trabaja en Bayer

Por lo que respecta a España están solicitando los siguientes Profesionales. Además tienes otras formas de trabajar en Bayer:

  • Prácticas en España:  Orientado a estudiantes universitarios,  de Máster o postgrado procedentes de una Universidad  Española  Requisito indispensable  es que el estudiante haya superado el 50% de los créditos,  Convenio de cooperación educativa firmado con la Universidad y Realización de proyecto previamente definido.

 

FUENTE: MARCAEMPLEO.ES