Bases

Desde Adecco y Aquora creemos en las personas como motores de las organizaciones, saber trabajar con ellas, desarrollarlas, conocerlas, escucharlas, etc., es labor de todos y especialmente del departamento de RRHH. Nuestra experiencia y Know How nos permiten ofrecer el conocimiento, las habilidades y transmitir las actitudes necesarias para un excelente desempeño profesional. Somos profesionales que queremos compartir para mejorar.

 

OBJETO

Convocatoria Becas de postgrado para realizar el Máster Adecco en Dirección de Recursos Humanos.

La Convocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores, arquitectos superiores y graduados superiores, así como estudiantes en el último año de cualquiera de estas titulaciones.

REQUISITOS

  • Estar en posesión del título de licenciatura o grado superior expedido por una universidad española o poder acreditarlo antes del 30 de septiembre de 2018.
  • No haberse graduado o licenciado en una fecha anterior a 3 años, en el momento de hacer la solicitud.
  • Cumplir los requisitos de admisión del Master Adecco en Dirección de Recursos Humanos.
  • Estar en situación de desempleo para la beca del 100%.

NÚMERO Y DOTACIÓN

  • 2 becas del 100% del importe total del Máster más un período de prácticas formativas de 300 horas en Aquora o Adecco Training para la edición de Alicante.
  • 2 becas del 100% del importe total del Máster más un período de prácticas formativas de 300 horas en Aquora o Adecco Training para la edición de Valencia.
  • 2 becas del 50% del importe total para la edición de Alicante.
  • 2 becas del 50% del importe total para la edición de Valencia.
  • 2 becas del 25% del importe total para la edición de Alicante.
  • 2 becas del 25% del importe total para la edición de Valencia.

COMPATIBILIDAD

Las ayudas objeto de la presente convocatoria son incompatibles con todas aquellas de origen público o privado que pueda percibir el estudiante durante la vigencia de la beca, así como el desarrollo de cualquier otra labor retribuida para las becas del 100%.

SELECCIÓN

Corresponderá el otorgamiento de las ayudas, de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad, al Comité de Selección del Programa formada por miembros de Adecco Training y de Aquora Business Education.

Los criterios utilizados serán:

  • Méritos académicos de los candidatos, de acuerdo con análisis curricular y expediente académico.
  • Acreditar necesidad económica para sufragar los estudios.
  • Entrevista personal donde se evaluará la idoneidad del candidato para el programa en cuestión.

La decisión del Comité de Selección pondrá fin al procedimiento de selección, sin posibilidad de recurso.

Las becas podrán ser declaradas desiertas en caso de no presentarse candidatos que cumplan los requisitos.

SOLICITUDES

Para obtener más información sobre el programa de becas y entrega de solicitudes podrán dirigirse al correo spopova@aquora.es

PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de solicitudes será: desde las 00:00 horas del 15 de septiembre hasta las 23:59 horas del 15 de octubre de 2017. El Comité de Selección podrá solicitar la información complementaria que estime oportuna para la calificación de los expedientes. Su no remisión en un plazo de 5 días desde la recepción de la solicitud, supondrá el rechazo del expediente.

Toda la documentación que a continuación se enumera deberá ser escaneada e incluida en la solicitud en formato electrónico mediante archivo adjunto.

Documentación a entregar

  • Certificación de estar en posesión del título de licenciado, ingeniero superior, arquitecto superior o grado universitario o resguardo de su solicitud.
  • Certificación académica de estudio expedida por la universidad, o institución académica, donde se haya estudiado, o de los estudios realizados en caso de estar en el último año de carrera, con la nota media.
  • Curriculum Vitae.
  • Declaración de renta de la unidad familiar o certificado IRPF del último año.
  • Carta explicando los motivos por los cuales se solicita la beca.
  • Fotocopia del D.N.I. o pasaporte.

En caso de que el solicitante no sea finalmente seleccionado, toda la documentación remitida será borrada de los archivos de AQUORA BUSINESS EDUCATION transcurrido el plazo de tres meses.

RESOLUCIÓN

El proceso de selección tendrá lugar en los siete días hábiles siguientes a la fecha de cierre, dándose publicidad a quienes resulten adjudicatarios, comunicándose en todo caso por escrito el resultado a todos los solicitantes.

La presente convocatoria de becas podrá ser declarada desierta para todas o alguna de las becas convocadas, en la forma que decida el Comité de Selección.

La aceptación de las becas del 100% conlleva la realización de 300 horas de prácticas no remuneradas en Aquora o Adecco Training.

Los datos de carácter personal que voluntariamente facilite para la solicitud de Beca quedarán registrados en un fichero, responsabilidad de AQUORA Business Education, con domicilio social en Alicante, Avda. Condomina, 13, única destinataria de los datos, con la finalidad de gestionar su solicitud de beca, así como para que dicha entidad pueda cumplir con los trámites subsiguientes en relación con las citadas becas.

Usted, en cualquier momento, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición al tratamiento de los mismos, con las anteriores finalidades, dirigiéndose a la AQUORA Business Education, Avda. Condomina, 13, Alicante.

Los beneficiaros de las Becas otorgan su consentimiento expreso y autorizan al amparo de la Ley Orgánica 1/82 de 5 de Mayo de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, a Adecco Training y a AQUORA Business Education a recabar fotografías de dichos beneficiarios y la utilización de dichas fotografía en cualquier actividad publicitaria y/o promocional relacionada con las propias becas y que lleve a cabo Adecco Training y AQUORA Business Education.

Tanto Adecco Training como AQUORA Business Education se reservan el derecho a utilizar las fotografías, sin que queden obligadas a ello, y siempre con las finalidades indicadas en el presente documento, pudiendo utilizar las fotografías de forma total o parcial, e incluso proceder a la modificación o adaptación de la misma. Los derechos transferidos por tanto sobre las fotografías serán todos los derechos de explotación imprescindibles para la realización y comunicación en cualquier actividad publicitaria y/o promocional de las becas

Esta autorización se realiza de forma totalmente gratuita, sin que tenga nada que ningún beneficiario de las becas tenga nada que reclamar a Adecco Training ni a AQUORA Business Education como consecuencia de la presente autorización, y renuncia de forma expresa a través de la aceptación de las presentes bases, a cualquier reclamación posterior, judicial o extrajudicial por el uso de dichas imágenes de conformidad, y con las finalidades recogidas en el presente documento.

Los datos que se recaben de dichas imágenes serán incorporados en un fichero, responsabilidad AQUORA Business Education, con domicilio en Avda. Condomina, 13, Alicante, con la exclusiva finalidad de la utilización del contenido de las fotografías para las finalidades anteriormente descritas.

Usted, en cualquier momento, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición al tratamiento de los mismos, con las anteriores finalidades, dirigiéndose AQUORA Business Education, Avda. Condomina, 13, Alicante.

Por último, los beneficiarios de las becas, se comprometen a cooperar en la promoción de las becas a través de su colaboración con las distintas acciones de comunicación que Adecco Training y AQUORA Business Education quiera llevar a cabo con tal fin (entrevistas en medios de comunicación, presencia en redes sociales, etc.).


FUENTE: Aquora @AquoraBE

VER + EN: http://www.aquora.es/blog/becas-2017-master-adecco-direccion-recursos-humanos/