El programa de Becas Argo ofrece la oportunidad de establecerse en el extranjero para desarrollar prácticas en grandes empresas y multinacionales españolas. Si eres menor de 35 años y hace menos de 3 años que te has titulado en la universidad, postúlate para candidato.

Las empresas dan una gran importancia a la formación y la experiencia laboral en el extranjero, una característica que puede marcar la diferencia a la hora de acceder a una vacante de empleo. Si hace poco tiempo que has obtenido tu titulación en la universidad y eres menor de 35 años, el programa de Becas Argo es una excelente oportunidad para que puedas tener una experiencia en el extranjero en una gran empresa.

El programa de Becas Argo ofrece un puesto de becario en una gran empresa ubicada en Europa, Estados Unidos o Canadá; al igual que plazas en empresas españolas con sedes en Oceanía o Asia para realizar un período de prácticas laborales. Perteneciente a las becas MEC otorgadas por el Ministerio de Educación, estas ayudas tienen como finalidad que jóvenes profesionales puedan acceder al mercado laboral en grandes empresas internacionales.

De este modo, se espera que los jóvenes egresados universitarios puedan adquirir las habilidades y aptitudes necesarias para enfrentarse al mercado laboral, pudiendo desarrollar su talento de la mano de grandes profesionales con trayectorias internacionales. Los beneficiarios de estas becas cuentan con una experiencia laboral en una gran empresa ubicada en el extranjero o con sede fuera del país, lo cual es muy atractivo para futuras contrataciones.

Las ayudas cubren los gastos de traslado (viaje de ida y vuelta) hasta la ciudad en la que se ubique el puesto de trabajo a cubrir. Los beneficiarios recibirán una mensualidad para cubrir los gastos de alojamiento y manutención, contando con los gastos de la Seguridad Social cubiertos por el fondo de la beca. Asimismo, la beca Argo cubre los aranceles de los trámites de visa, seguro de asistencia de viajes y seguro sanitario.

El principal requisito para optar a una de las Becas Argo es contar con una titulación universitaria oficial emitida en los últimos tres años, además de ser menor de 35 años en el momento de hacer la solicitud de la ayuda. Los candidatos disponen de tiempo hasta el día 1 de septiembre de 2017 para hacer efectiva su solicitud para la convocatoria del próximo año. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un profesional con experiencia internacional.

Consulta la web de las Becas Argo


FUENTE: BUSCAR EMPLEO @Buscarempleo_es

AUTORA: SARA GÓMEZ

VER + EN: http://buscarempleo.republica.com/formacion/becas-argo-2017-conviertete-en-un-profesional-con-experiencia-internacional.html