La Fundación Barrié ha abierto la XXVI convocatoria del Programa de Becas de Posgrado en el Extranjero, “con el objetivo de apoyar la formación de posgrado de titulados universitarios vinculados a Galicia, así como de fomentar la investigación, el desarrollo y la innovación en todos los ámbitos del conocimiento”.

En esta edición se ofrecen 30 becas, de ellas 10 para la realización de estudios de máster con dedicación a tiempo completo, en instituciones extranjeras de referencia internacional. Otras 20 son ayudas a la movilidad predoctoral para la realización de estancias en centros de excelencia en el extranjero.

Están dirigidas a personal investigador en formación con vinculación contractual o beca. “Las ayudas tienen por objeto contribuir a la formación y a la movilidad internacional de investigadores, así como impulsar el desarrollo de sus tesis doctorales”, añade la Fundación.

Las becas tienen una duración máxima de dos cursos académicos y cubren el total de la matrícula, una dotación inicial para gastos de desplazamiento e instalación y una asignación mensual en concepto de alojamiento, manutención, asistencia a seminarios, libros y otros. La convocatoria incluye todas las áreas del conocimiento y está dirigida a titulados universitarios vinculados a Galicia.

Tienes la información de este programa aquí.

FUENTE: http://www.portalparados.es/