Si eres titulad@ universitari@ y te interesa ampliar tus estudios en el extranjero a modo de desarrollarte tanto personal como profesionalmente, las becas de la fundación Ramón Aceres te dan la oportunidad.

Esta fundación ofrece 22 ayudas para la realización de estudios de posgrado en el extranjero, en el ámbito de la economía. Concretamente, se centra en las áreas de Economía pública, Historia económica, Política económica, Economía de la empresa, Distribución comercia, Economía internacional y Economía de la educación.

Los requisitos de acceso son, entre otros:

  • Estar en posesión de nacionalidad española.
  • Estar en posesión de un título de licenciado/a, grado o máster expedido por una universidad española o de un título similar de una universidad extranjera.
  • Podrán solicitar la Beca aquellos estudiantes que a lo largo del curso académico 2014/2015 se encuentren cursando el último año de alguna de las titulaciones mencionadas en una universidad española o de un país del Espacio Europeo de Educación Superior.
  • Admisión para el curso 2015/2016 en una universidad o centro de investigación en el extranjero de reconocido prestigio, en el programa de estudios propuesto o para llevar a cabo la investigación para la que se solicita la Beca.
  • Conocimiento excelente del idioma del país de destino.

Las personas seleccionadas recibirán: una dotación económica que incluye 1.650 euros mensuales durante un año académico con posibilidad de prórroga, los gastos del viaje de ida y vuelta, así como los gastos de inscripción o matrícula.

Si estás interesad@ y crees que encajas en el perfil tienes hasta el 28 de Febrero para solicitarla. Para enterarte al detalle de las bases de la convocatoria y de cómo inscribirte pica en la web de la Fundación Ramón Areces.