Becas dirigidas a ingenieros para estudiar en California

California-becas

La Fundación Balsells junto con la Generalitat de Cataluña convocan las becas para estudiar en California dirigidas a estudiantes de ingeniería que quieran realizar un postgrado o estudios postdoctorales. 

Los estudios se llevarán a cabo en dos prestigiosas escuelas; Henry Samueli School of Engineerin (HSSoE) y la Donald Bren School of Information and Computer Sciences (DBSICS) (BBI-PG), pertenecientes a la Universidad de California-Irvine.

Estas becas surgieron a través del empresario catalán residente en California Pere Balsells, que contactó con la Generalidad de Cataluña  en junio de 1995, cuando vino a Cataluña para presentar su iniciativa de instituir una beca anual destinada a jóvenes ingenieros catalanes y ofrecerles la posibilidad de ampliar sus estudios en la Henry Samueli School of Engineering (HSSoE) de la University of California, Irvine .

Requisitos

Ser titulado por una Universidad catalana. También cabe la opción de poseer un título de una Universidad Europea que se encuentre en trámites de convalidación y poder acreditar que se lleva al menos diez años viviendo en Cataluña.

Solicitar

Si estás interesado, puedes conocer más sobre estas becas a sí como solicitarlas a través de este enlace.

Plazo

Finaliza el día 26 de Abril de 2014.