La Oficina Económica y Cultural de Taipei (OECT) en España convoca las becas Huayu para estudiar el idioma chino mandarín en Taiwán, China.

En total, hay 12 becas destinadas a personas mayores de 18 años de edad que deseen aprender el idioma chino en Taiwán. Cuatro becas (4) tendrán una duración de  un año y las ocho (8) restantes, serán por un periodo de seis meses de duración.

Ambas becas darán comienzo desde primero de septiembre de 2019 y ofrecen un estipendio mensual de NT$ 25.000 (714 euros aprox.)

No es necesario tener conocimientos previos de chino mandarín para participar en este programa de becas.

Becas Huayu para estudiar en Taiwán chino mandarín

Estas becas van dirigidas a personas mayores de 18 años de edad que posean un educativo mínimo de bachillerato, tengan la nacionalidad española y que cuenten con un buen nivel de inglés.

Si estás interesado en cualquiera de estas becas para estudiar chino en Taiwán, puedes conocer toda la información a través de este enlace.

Para solicitar esta beca deberás enviar un currículum. Te recomendamos usar esta herramienta para adaptar tu currículum, podrás crear un currículum profesional en pocos minutos eligiendo entre más de 50 plantillas gratis.

El plazo para solicitar ambas becas finaliza el día 31 de marzo de 2019.


FUENTE Y AGRADECIMIENTOS A : vía @trabajarmundo

Becas Huayu para estudiar el idioma chino mandarín en Taiwán, China

https://trabajarporelmundo.org/becas-para-estudiar-en-china-para-espanoles/ vía @trabajarmundo


LISTADO DE MÁS DE 30 CURSOS GRATUITOS DE IDIOMAS