La empresa Becton Dickinson (BD) ha confirmado que tiene previsto ampliar sus instalaciones en localidad oscense de Fraga, con lo que generará 45 nuevos puestos de trabajo. Las nuevas instalaciones permitirán fabricar el producto estrella de la compañía y vendido a nivel internacional, PosiFlush.
La empresa ha confirmado que realizará una inversión de 46 millones de euros con el principal objetivo de ampliar sus instalaciones en localidad oscense de Fraga y, así, aumentar la producción de la línea del producto vendido a nivel internacional, el PosiFlush.
El producto PosiFlush ha sido declarado de interés autonómico por el Consejo de Gobierno y alberga la construcción de un nuevo edifico en las actuales instalaciones con un total de 5.681 metros cuadrados. El nuevo edificio contará con tres nuevas líneas de producto PosiFlus y una nueva zona de esterilización.
La ampliación es importante para la planta de oscense ya que de momento tan sólo existen tres líneas para la producción de este producto, en Columbus (Estados Unidos).
Por otra parte hay que tener en cuenta que la demanda de este producto es ascendente a nivel internacional. Según las previsiones, todo apunta que la producción del PosiFlus aumente en 373 millones de unidades durante los próximos cuatro años.
Para la producción del producto de la empresa Becton Dickinson (BD) se generarán cerca de 45 nuevos puestos de trabajo en la localidad, con lo que no sólo se podrán cubrir todas las previsiones de demanda sino que también se podrá llegar a más mercados, además de mejorar la competencia entre las diferentes empresas de la zona. Obviamente, la compañía también ha declarado que todas las instalaciones serán modernizadas y mejoradas.
Las nuevas instalaciones contarán con la mejor tecnología ya que se tratará de una planta única en España con capacidad para fabricar un producto estrella, el PosiFlus. Esto reduce el desarrollo de I+D tanto en la empresa como en la industria.
Por su parte, las nuevas instalaciones de la compañía Becton Dickinson reducen la generación de residuos plásticos ya que se reciclan al 100%. Además, también se reduce el consumo de agua y de energía.
El principal objetivo de la empresa Becton Dickinson es llegar a una producción de 255 millones de unidades al año.
En la actualidad, la compañía dedicada a la tecnología médica cuenta con 30.000 empleados en más de 50 países del mundo. La empresa Becton Dickinson es líder en el sector y actualmente fabrica y comercializa dispositivos médicos y sistemas de diagnósticos.
Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en la compañía dedicada a la tecnología médica tienen que enviar la solicitud de empleo a la página web de la empresa Becton Dickinson.
FUENTE: http://www.buscarempleo.es