La Universitat Jaume I convoca una oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo de personal investigador de acuerdo con las bases siguientes Gestión y coordinación de proyectos internacionales del grupo GEOTEC, con funciones de técnico/a superior (o medio según el caso) de apoyo a la investigación.

La duración de los contratos derivados de la utilización de esta bolsa estará vinculada a la duración de los proyectos y a la disponibilidad presupuestaria de los mismos.

Requisitos académicos:

  • – Estar en posesión del título de doctorado.
  • – Formación en ingenierías con relación con informática y las bases de datos (Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones, Biblioteconomía, etc.

Las solicitudes, formalizadas de acuerdo con el modelo que se adjunta en el anexo I, junto al currículo y los documentos que acrediten  los méritos alegados, se deberán presentar al Registro General de la Universitat Jaume I o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de 10 días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

A la solicitud se deberá añadir la siguiente documentación: Una fotocopia del DNI y Currículo, con los méritos justificados documentalmente.

Toda la información en el siguiente enlace. DOCV

FUENTE: MARCAEMPLEO.ES