Según ha informado en nota de prensa el ente, la apertura de la primera bolsa de trabajo, “un instrumento de acceso a un puesto de trabajo por el que se garantiza publicidad, objetividad, transparencia e igualdad de oportunidades”, ha sido consensuada entre la Dirección y la representación de los trabajadores en un proceso que ha durado varios meses y que concluyó con la aprobación del Reglamento que la regula.

La radiotelevisión pública autonómica, Castilla-La Mancha Media (CMM), ha publicado en su página web una bolsa de trabajo por la que tendrán que pasar aquellas personas que quieran aspirar a la cobertura de puestos de trabajos temporales que existan del personal incluido en el Convenio Colectivo de CMM.

Esta primera Bolsa se ha creado para la cobertura temporal de puestos de trabajo de la categoría de Redactor/a Audiovisual.

Según ha informado en nota de prensa el ente, la apertura de la primera bolsa de trabajo, “un instrumento de acceso a un puesto de trabajo por el que se garantiza publicidad, objetividad, transparencia e igualdad de oportunidades“, ha sido consensuada entre la Dirección y la representación de los trabajadores en un proceso que ha durado varios meses y que concluyó con la aprobación del Reglamento que la regula. [

Toda la documentación necesaria para participar en la bolsa de trabajo se debe enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: bolsa.redactoraudiovisual@cmmedia.es. Indicar en el asunto del e-mail el nombre y apellidos del solicitante. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza a las 23:59 del día 26 de octubre de 2016.

Puedes obtener más información en este enlace de la radiotelevisión pública de Castilla La Mancha.


FUENTE: PORTAL PARADOS

VER + EN: http://www.portalparados.es/actualidad/bolsa-de-trabajo-para-redactores-audiovisuales-en-la-radiotelevision-de-castilla-la-mancha