Recursos Humanos RRHH Press. BT, compañía prestadora de servicios de comunicaciones y tecnologías de la información a empresas y organismos públicos, contratará en los próximos 12 meses a 900 personas para trabajar en su negocio de seguridad, como parte de una importante campaña para proteger a consumidores, empresas y gobiernos de la creciente amenaza que supone la delincuencia informática.
La compañía tecnológica ya emplea a más de 2.500 profesionales de la seguridad y cuenta con centros de operaciones de seguridad por todo el mundo, lo que hace que la ciberseguridad sea uno de los negocios de más rápido crecimiento de la compañía con unos ingresos anuales crecen a un ritmo de dos dígitos.
BT gestiona toda la gama de las necesidades de seguridad empresariales, gubernamentales y de consumo, desde antivirus y control parental que protegen a las familias en su casa, hasta soluciones de seguridad gestionada complejas utilizadas por empresas multinacionales, bancos y gobiernos nacionales.
De esa cifra global de 900 contrataciones, BT espera incorporar y formar a 170 graduados y aprendices con el objetivo de satisfacer la creciente demanda global de servicios de seguridad cibernética y abordar la escasez de personal cualificado en el sector. Los nuevos empleados trabajarán en diversas funciones de ciberseguridad y servicios de apoyo relacionados.
Los recién licenciados y estudiantes recibirán formación en la Academia de Seguridad de BT en una serie de áreas que incluyen la seguridad física, pruebas de intrusión,inteligencia de amenazas, gestión de riesgos, operaciones de seguridad y ventas.
Al mismo tiempo que BT está reclutando nuevos empleados en las principales universidades, también está participando en una serie de competiciones de ‘juegos de guerra’ del tipo hackathon, como Cyber Security Challenge UK y el reto internacional de ciberseguridad Cambridge 2 Cambridge, con el fin de identificar a los mejores talentos. Los candidatos intervendrán en simulaciones de ataques cibernéticos desplegando sus habilidades frente a otros participantes para ver quién tiene las mejores aptitudes en seguridad cibernética.
Aunque la mayoría de los puestos de trabajo estarán en el Reino Unido, muchos de ellos ubicados en los centros de operaciones de seguridad de BT en Londres, Sevenoaks y Cardiff, BT buscará también contratar a especialistas en seguridad en Europa Continental, las Américas, Oriente Medio y Asia Pacífico.
FUENTE: RHHpress.com
http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=33378:bt-contratara-a-900-personas-en-los-proximos-doce-meses-para-trabajar-en-su-negocio-de-seguridad
- La empresa Leading creará 140 puestos de trabajo en Cantabria
- Faes Farma creará 200 empleos en una nueva planta de producción
- La firma Mare Cádiz creará 168 empleos en la Zona Franca de Cádiz
- La empresa Bayport creará nuevos empleos en El Puerto de Santa María
- La empresa Cosmewax prevé contratar 130 trabajadores en sus nuevas sedes
- Amazon crea 5.000 nuevos empleos en España en 2020. Ofertas de trabajo
- El centro de datos MAD4 generará 500 puestos de trabajo en Madrid
- Una empresa de ‘call center’ contratará más de 100 operadores en Olivenza (Badajoz)
- Hunosa creará 200 empleos con la transformación de la Central Térmica de La Pereda
- Wenea contratará a unas 150 personas para instalar estaciones de carga en España
- Empleo en hoteles de Huelva, Mallorca, Menorca e Ibiza durante el verano
- Eroski creará 360 empleos y abrirá 9 tiendas más en España
- Una nueva residencia de mayores en Almería busca personal
- El Parque Temático Puy Du Fou busca cubrir más de 200 puestos de Actores, Jinetes y Acróbatas | 380 personas para su reapertura
- El nuevo Hub Administrativo de MediaMarkt generará 500 empleos en Barcelona
- Especial Intermediación Laboral 2020 | (ofertas, empresas para enviar tu cv, perspectivas de empleo, etc)
- Grupo Covisian contratará 100 profesionales para su Contact Center
- KPMG contratará a 1.200 profesionales en Matemáticas, Estadística, Informática, ADE, Derecho…
- Tres complejos hoteleros generarán más de 1.600 empleos en Marbella
- Pistelli Ingeniería generará 31 puestos de trabajo en Almazán (Soria)
- Más de 140 ofertas de trabajo en el Portal de Empleo I+D+i
- Las nuevas pistas de pruebas de Idiada crearán más de 240 puestos de trabajo
- Andalucía creará 4.500 empleos en las obras de sus áreas logísticas
- BM Supermercados dará trabajo a 125 personas en tiendas de Madrid
- Consum crea 74 puestos de trabajo con dos nuevas aperturas
- La próxima apertura de SUPERCASH creará 25 nuevos puestos de trabajo en Albacete
- HTT contrata a 100 ingenieros de Altran para su centro de investigación de Toulouse
- Se crearán 200 empleos en Jerez con la construcción de una nueva planta solar
- Bon Chef generará 20 puestos en una nueva línea de productos
- Tugasa Turismo Gaditano abre Bolsa de empleo para hoteles
- Decathlon contratará personal para la nueva tienda de Barcelona en 2021
- MRW contrata Mozos de Almacén
- Iberlyzer, fabricante de electrolizadores generará empleo directo para 150 personas
- Encuentro digital para ofrecer salidas laborales a mayores de 50 años | Jueves 26 de noviembre
- El Centro Logístico del Grupo DIA dará empleo a 500 personas en Toledo