CaixaBank prevé cuadruplicar su rentabilidad en tres años. CaixaBank cuenta  con 13 millones de clientes, la red de oficinas más extensa de España, con más de 6.000 oficinas, y unos activos de 342.000 millones de euros.

La entidad está conformada como un grupo financiero integrado –con negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales.

CaixaBank cuenta con un Centro de Desarrollo Directivo (CDD) cuyo objetivo es potenciar el talento del equipo directivo de la organización y dar soporte a la implantación del Plan Estratégico.

Las oportunidades de desarrollo profesional en CaixaBank son muy amplias. La gestión especializada del modelo de negocio (banca universal, banca de empresas, banca privada y personal, banca corporativa y banca internacional, entre otras)  Caixabank

Puedes hacer llegar también tu currículum aquí: Envía tu currículum y desde este otro enlace puedes consutar las ofertas de trabajo disponibles Consulta las ofertas de trabajo disponibles

En la actualidad disponen de las siguientes ofertas:

La Obra Social.

Desde este enlace puedes acceder al portal de la obra social donde encontrarás información de interés para el empleo, el autoempleo y la formación:

.- Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Gobierno de España con una aportación de 5 millones de euros, que se destinarán a ayudar a más de 10.000 jóvenes autónomos.

Gracias a esta aportación, podrás ahorrar 75 euros en la cuota mensual de autónomos durante 6 meses.

.-BECAS. La Obra Social “la Caixa” convoca 145 becas para estudiar en España, Europa, América del Norte y la zona Asia-Pacífico. o bien  becas Para ampliación de estudios en España o en el extranjero » Conoce sus becas de posgrado

.- EDUCACIÓN. Toda la oferta educativa de la Obra Social “la Caixa”

.- Convocatorias

.- Voluntariado

.- Cultura

.- Ciencia e Investigación

FUENTE:  MARCAEMPLEO.ES