“Carrefour mantendrá el empleo de los 45 trabajadores que conforman la plantilla del hipermercado y además va a contratar a 60 personas para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental”.

Con la apertura del hipermercado de Águilas Carrefour contará en la región de Murcia con más de 1.000 colaboradores, de los que un 85% tienen contrato indefinido y un 78% son mujeres.

Carrefour tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

Por lo que respecta a los productos de Águilas y la Región de Murcia, mantiene una relación comercial con más de 240 empresas murcianas por más de 212 millones de euros. La compañía cuenta también con la central de compras hortofrutícola, Socomo, desde la cual abastece a los establecimientos del Grupo Carrefour en España y en otros 16 países en los que la compañía está presente. Durante el último ejercicio, Socomo distribuyó 56.000 toneladas de frutas y verduras de la Región de Murcia.

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleog