La cadena de hipermercados Carrefour va a contratar a 6.000 personas para reforzar su plantilla en toda España durante la campaña de navidad, tal y como hizo también en el periodo de verano.

Esta compañía francesa ha apostado en los últimos doce meses por la incorporación de 4.440 trabajadores y se ha mostrado dispuesta a fomentar el empleo indefinido dentro de su plantilla si bien, necesitan incorporar un mayor número de personas en aquellas épocas del año en las que repunta el consumo, como es el caso de la navidad.

En concreto, necesitarán perfiles profesionales de atención al cliente, linea de cajas, venta de productos frescos, de tecnología y de electrodomésticos.

En cuanto a los requisitos, los aspirantes deben tener Educación Secundaria Obligatoria, orientación comercial y se valorará tanto la experiencia como en la formación en función de algunos puestos.

Las personas interesadas podéis acceder al proceso de selección para trabajar estas navidades en Carrefour, lo podéis hacer a través de su web de empleo.


FUENTE: PORTAL PARADOS

VER + EN: http://www.portalparados.es/actualidad/carrefour-cubrira-6-000-puestos-de-trabajo-para-reforzar-su-plantilla-en-navidad/